Entrega Sedif donativos a personas de escasos recursos

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) entregó diversos donativos económicos en apoyo de la población más desprotegida del estado, con los cuales serán cubiertos gastos médicos, de hospitalización y funerarios.
Fue la presidenta honorífica del Sedif, Lucía Alonso Reyes, quien dio a los beneficiaros los recursos, mismos que fueron solicitados a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias del Gobierno del Estado.
La presidenta del Sedif aseguró, ante los beneficiarios, que en el Gobierno del Estado se procura dar respuesta a todas las peticiones de los ciudadanos y destacó que tanto el mandatario como ella no han sido indiferentes a los problemas y necesidades de los zacatecanos, por lo que se les ayuda de acuerdo a sus posibilidades.
“Es –dijo- cumplir con el compromiso del Gobernador y el mío, como presidenta del Sedif, para con la ciudadanía. Nos hemos preocupado por las personas, pero principalmente, por aquellas en situación de vulnerabilidad y de escasos recursos económicos que tienen mucha dificultad para poder resolver sus problemas”.
Los beneficiarios de los donativos le expresaron al mandatario estatal su agradecimiento, a través de la presidenta del Sedif, pero en especial, el señor J. Jesús Muñoz Ávalos, quien le manifestó que “este apoyo nos ayudará mucho a solventar nuestros asuntos y estamos muy agradecidos con el gobernador y con usted por habernos favorecido”.
Los apoyos entregados por Lucía Alonso Reyes fueron para gastos funerarios, para una intervención quirúrgica oftalmológica, gastos de hospitalización y gastos médicos, entre otros.
Fue en las oficinas del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios donde se dieron cita Silvia Arroyo Juárez, J. Jesús Núñez Ávalos, Norma Yesenia Moreno Espinosa, Inés Gutiérrez Reyes y Laura Iraburo Rosas, quienes recibieron el apoyo de la administración estatal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x