En Nochistlán sólo casquillos percutidos en un paraje

La Procuraduría General de Justicia en la entidad confirmó el hallazgo de un número indeterminado de casquillos percutidos, en un paraje de la comunidad El Sitio, perteneciente al municipio de Nochistlán.
Informó que, luego de una revisión minuciosa por el agente del Ministerio Público,no se localizaron personas que perdieran la vida, así como tampoco heridos, por lo que el probable enfrentamiento ocurrido durante la mañana de este martes, no arrojó un saldo adicional.
Poco después de las 11:00 horas, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, y el comisario de la Policía Federal Preventiva, Alejandro Campos, realizaron un sobrevuelo en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad, confirmando que no había enfrentamiento, vehículos abandonados, y sólo se localizaron los casquillos, en un número aún indeterminado, mismos que fueron levantados por el agente del Ministerio Público.
Asimismo, sobrevoló la zona de la cabecera municipal de Nochistlán, acompañado de diversas patrullas de la Policía Ministerial, para garantizar a la población la tranquilidad, y la paz social en esa cabecera municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x