En este gobierno pesará más la justicia que los apellidos: Lozano

Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió la aplicación irrestricta de la Ley, trátese de quien se trate.

En conferencia de prensa, el priísta lamentó la situación por la que atraviesa el diputado perredista Gerardo Romo Fonseca, pero dijo, su actuar habla de una doble moral.
Y es que el hijo del diputado del PRD, junto con otros tres menores de edad, fueron acusados penalmente por intento de extorsión a la familia de Sergio Santoyo, quien ahora exige justicia.
«El diputado hizo fuertes señalamientos en Tribuna, exigió se aplicara la ley y que el procurador Arturo Nahle se pusiera a trabajar, sin embargo, en la denuncia de Sergio Santoyo, se señala al diputado como quien habría «rescatado» a su hijo y a otro menor, para que no fueran detenidos por la Policia Estatal Preventiva (PEP).
«Estoy seguro que en este gobierno no pesarán más los apellidos Borrego o Romo, a la hora de aplicar la justicia».
Por ello, dijo el priísta Juan Carlos Lozano, «hacemos un llamado a los padres de familia de jóvenes para que eduquemos en los valores, ninguno estamos exentos de una situación así».
Y es que, observó, son muchos los adolescentes dedicados a vigilar a las entradas de los pueblos, y ahí, dónde estan los padres, se preguntó.
Comento que últimamente, los jóvenes se han involucrado con bandas delincuenciales por «moda», por ellos la insistencia de que «desde familia debemos cimentar valores y vigilarlos siempre», concluyó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x