Dota presidencia municipal de playeras a aseadores de calzado

En respuesta a la petición que le formularon semanas atrás, el presidente Eduardo López Mireles entregó playeras al gremio de los aseadores de calzado, los que tienen sus bolerías en el Jardín Principal, en el Pasaje Zaragoza, Jardín Hidalgo y otros lugares.
Los propietarios de estos establecimientos acudieron hasta el despacho donde se les hizo entrega de un paquete que contiene tres playeras tipo sport, para cada negocio, a efecto de que las distribuyan entre su personal.
Personajes muy típicos de Jerez, como Salvador Rocha El Chivo, Jesús Chávez La Pluma, Rodolfo Dorado Curruy, Juan Antonio Dorado El Pollito, Raymundo Baeza La Bota, y otros que conforman esta agrupación, se hicieron presentes para recibir el obsequio que tiene por objeto tener una uniformidad en su presencia al realizar su trabajo.
Ahí, López Mireles pidió a estos prestadores de servicio ser atentos con la clientela, especialmente con quienes nos visitan con motivo de Semana Santa y Feria, pues es un hecho que son ellos unos de los que mantienen mayor contacto con quienes arriban a esta ciudad.
Finalmente, les agradeció por permitir que en las bolerías se coloquen fotografías promocionales de Jerez, como Pueblo Mágico, lo que además da mejor vista a estos lugares que antes se saturaban de propaganda en forma desordenada.
Anunció que posteriormente se continuarán entregando otros apoyos a este sector que también ha sido golpeado por la crisis y en base a las peticiones que se hagan se les responderá por parte de la autoridad municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x