Dos nuevas ambulancias para ISSSTE en Zacatecas y Fresnillo

Con una inversión de más de un millón de pesos, el ISSSTE entregó dos ambulancias a diversas unidades de Medicina y material didáctico para Estancias Infantiles.
El delegado del ISSSTE en Zacatecas, Ramón Navarro Munguía, expresó que este tipo de entregas refuerzan el trabajo y el servicio que se ofrece en el instituto hacia los derechohabientes.
Las ambulancias se entregaron al Hospital General del ISSSTE en la capital y otra a la Clínica Hospital de Fresnillo, las cuales son utilizadas para trasladar a pacientes que deben ser intervenidos en nosocomios en Guadalajara o en el Distrito Federal. El precio de cada una es de 570 mil pesos, en total se destinaron un millón 140 mil pesos.
En cuanto a la entrega de material didáctico a la Estancia de Bienestar de Desarrollo Infantil número 23, consta de 12 tapetes didácticos con un monto de ocho mil 160 pesos; 84 casilleros con el monto de 212 mil 520 pesos; 30 periqueras con un monto de 54 mil 750 pesos; dos paquetes didácticos que incluyen: Escalador para bebé motorizado, alberca plegable, colchoneta máxima, túnel y módulo de actividades con un monto de 106 mil 808 pesos; teniendo un total en este rubro de 382 mil 328 pesos.
Ramón Navarro Munguía puntualizó que las ambulancias darán servicio en el Hospital General a más de 48 mil 671 derechohabientes y en el municipio de Fresnillo tiene una derechohabiencia de 33 mil 737 personas, que dan un total de 82 mil 408 zacatecanos afiliados a la institución.
“En cuanto a la Estancia Infantil de Zacatecas cuenta con más de 500 niños que son atendidos, de hecho es la más grande del país y la que tiene los mayores reconocimientos a nivel nacional en cuanto a certificaciones y atención a los mismos”, afirmó el delegado.
Las ambulancias ya están en funcionamiento en las diversas Unidades Médicas y en cuanto al material didáctico se entregó de forma inmediata la Estancia Infantil, por lo que los niños ya disfrutan del mismo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x