Detiene la Policía Estatal Preventiva a par de halcones

Guadalupe, Zac.- Durante un recorrido de patrullaje y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un presunto informante de la delincuencia organizada, al que se le encontraron tres bolsitas de plástico transparente con mariguana y otras tres con estupefaciente conocido como piedra.
Su detención tuvo lugar a las 10:30 horas, entre las calles Bulevar Revolución Mexicana y Calzada Solidaridad.
El detenido, Rubén García Arreola, y admitió trabajar para una organización delictiva. Tanto él como los estupefacientes fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público.
Igualmente, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a otro presunto informante de la delincuencia organizada, originario del municipio de Cárdenas, Tabasco y con domicilio en la calle Villas del Tepeyac 143, en la comunidad La Zacatecana.
Éste, junto con otro sujeto, de quien se desconocen sus generales, perseguía a las unidades 406 y 403 de la Policía Estatal, a bordo de una camioneta Club Vagon, con el propósito de informar a los miembros de la delincuencia organizada las actividades que los elementos policiales desarrollaban, a través de un radio de comunicación que se le aseguró, durante un operativo de vigilancia y seguridad que estaban realizando por la zona conurbada de Zacatecas.
Con estas acciones se ratifica el compromiso de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las fuerzas policiales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x