Designan a Sonia Pérez secretaria del Patronato de la Feria

Jerez de García Salinas, Zac.- Sonia Pérez Villegas rindió protesta como secretaria interina del patronato de la Feria de Primavera Jerez 2011, en sustitución de Martha Elvia Santoyo Reveles, con el compromiso de coadyuvar en la realización la celebración más importante de la demarcación.
Al encabezar el acto protocolario, el presidente municipal Eduardo López Mireles informó que respetando la decisión tomada por la anterior secretaria, quien por motivos personales y familiares presentó en días pasados su renuncia, fue aceptada la propuesta hecha por el presidente del patronato Oscar Benito Robles, el regidor comisionado al mismo Sabino Medina Barrios y la síndica Elsa Duarte Rosales.
Recordó que al presentarse la renuncia ante el Cabildo, se determinó de manera colegiada y por la premura del tiempo, otorgar la facultad a Robles Martínez, Duarte Rosales y Medina Barrios de ser ellos quienes propusieran la sustituta.
Asimismo, destacó la labor previa realizada por la nueva integrante dentro del organismo rector de este máximo festejo, como secretaria administrativa y auxiliar de su directiva, quien además, mostró la mejor disposición para dar continuidad a los avances hasta ahora efectuados.
Al respecto, Pérez Villegas, quien es licenciada en Derecho, reafirmó su compromiso de hacer valer el reglamento acordado y aseguró estar preparada para asumir esta responsabilidad en la que adquirió experiencia del trabajo directo con la propia Santoyo Reveles.
Dentro de las funciones que desempeñará en el cargo, se encuentran principalmente el levantamiento de actas en reuniones y el archivo de oficios y contratos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x