Contraloría promueve Taller Mujer de hoy… mujer re-evolucionando

A fin de abrir espacios, reconocimiento y promover la superación de las mujeres, 80 trabajadoras de la Contraloría Interna asistieron al curso-taller Mujer de hoy… mujer re-evolucionando, impartido por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).
Entre los temas que se abordaron, fueron liderazgo, personalidad y esencia, con el objetivo de permitir y dar a la mujer un espacio de reconocimiento, y así hacer crecer más a las mujeres emprendedoras, para que exploren el campo de la superación personal, profesional y social.
El taller fue impartido por Yessy Castro, secretaria de Acción Femenil del Comité Ejecutivo Estatal del Sutsemop; así como por Erika Corona, coordinadora de Capacitación y Estudios Especializados en el Instituto de la Mujer Zacatecana (Inmuza), quienes a través de apoyo visual y ejercicios dinámicos trabajaron con las asistentes.
Asimismo, la Contraloría ha determinado participar en estos eventos para coadyuvar en la capacitación y formación del personal de este órgano interno, acción que es vital en el gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.
En su oportunidad, el contralor Guillermo Huizar Carranza dijo que estas acciones son parte del movimiento para que las mujeres estén en constante crecimiento profesional y personal, y así continúen abriendo más espacios en el campo laboral.
Al acto asistieron el contralor Huizar Carranza; la titular del Inmuza, Angélica Náñez Rodríguez, y el dirigente del SUTSEMOP, Pedro García Saucedo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x