Continúan festejos en Guadalupe para celebrar a los niños

Dentro del programa de festejos por el Día del Niño, organizado por el ayuntamiento de Guadalupe y el DIF municipal, continúa la presentación de artistas de corte infantil y la entrega de juguetes.
Desde el miércoles, con la visita a comunidades, el objetivo ha sido acercarles un gesto de ilusión, alegría y felicidad, invitándo a que todos los sectores sociales se solidaricen y reflexionen sobre la importancia que merece este sector.
El alcalde Rafael Flores Mendoza, en compañía de su esposa Alejandra Iturbe Zubillaga, presidenta del DIF municipal, así como miembros del Cabildo, manifestó que el interés es solidarizarse con quienes menos tienen, además de que “la ilusión, la inocencia y el desarrollo de la niñez, sí está por encima de todo”.
Recordó que en el ayuntamiento no sólo se emprenden acciones de atención hacia este sector, sino además otras acciones respecto al Programa de Estímulos a la Educación, mediante la entrega de becas de Calidad. Éstas son entregadas a cuatro mil niños.
A la par de este programa, son implementadas acciones de apoyo a niños con capacidades diferentes, a través del DIF municipal y organismos no gubernamentales, además de presentar un profundo interés en el desarrollo sano de este sector, resaltando la implementación del Programa Integral Contra las Adicciones.
Por último, Rafael Flores invitó a los guadalupenses a que este Día del Niño no pase desapercibido entre las miles de familias, e hizo un llamado a los padres y los mismos infantes para que estén conscientes de los derechos y obligaciones.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x