Consolidan con torneo de pesca, el turismo alternativo en Zacatecas

La Secretaría de Turismo (Secturz) organiza el tercer Torneo Regional de Pesca Deportiva Zacatecas 2011, que tendrá lugar en la presa Julián Adame, y cuyo objetivo es consolidar al estado como un destino con actividades para el turismo alternativo.
El secretario de Turismo, Carlos Puente Salas señaló que el evento se desarrollará el 9 y 10 de abril, a través de la Subsecretaría de Operación Turística, y que esta justa fue convenida con la Federación Mexicana de Pesca, delegación Zacatecas.
La competencia iniciará a partir de las 12:00 horas en la presa Julián Adame, ubicada en el municipio de Villanueva, acción que permitirá impulsar a Zacatecas en materia de turismo alternativo, atrayendo a nuevos visitantes y promocionando las excelentes condiciones de las presas estatales.
El Gobierno del Estado, mediante la Secturz, da un impulso decidido para fortalecer este tipo de actividades turísticas y cumple, una vez más, con los acuerdos fijados en beneficio de la población.
Cabe señalar que la Secturz hizo gestión con el programa de televisión “Caña y Carrete”, que tendrá participación en este importante evento, que es un medio especializado en pesca deportiva y en el cual el torneo será transmitido a nivel nacional, financiado por dicha dependencia.
En este evento se contará con la presencia del secretario de Turismo, Carlos Puente Salas; la Jefa del programa de Acuacultura y Pesca de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Lorena Alvarado; el presidente municipal de Villanueva, Iván de Santiago; el presidente de Federación Mexicana de Pesca, delegación Zacatecas, Roberto Sosa; y el presidente del club Outdoors AC, Jaime Alonso.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x