Combate a las adicciones ayuntamiento con “Vive Guadalupe”

Continúa el programa integral contra las adicciones “Vive Guadalupe”, y ahora en su modalidad “Visitando tu colonia”, busca prevenir adicciones en integrantes de las familias del municipio.
Hubo una reunión vecinal entre padres de familia y jóvenes de la calle La Palma, colonia Centro. Ésta fue encabezada por la regidora Magdalia Barajas Romo, presidenta de la Comisión de Salud.
Ella exhortó a las familias a no permitir que la niñez y la juventud se hunda en la problemática, pudiéndose combatir el problema con atención e información a los hijos.
En ese tenor, les informó que el programa “Vive Guadalupe” busca la atención, prevención y canalización de casos de adicción a las instancias correspondientes, pues éste busca que las personas adictas cuenten con una atención digna que este dentro de las posibilidades de los ciudadanos guadalupenses.
Barajas Romo emprendió esta nueva dinámica de este programa acompañada por Otto Escobedo, especialista en la materia de adicciones y representante del Centro de Rehabilitación Kohan; así como Arnulfo Huerta, integrante del ayuntamiento de Guadalupe, quien llevó a esta colonia su experiencia de vida y superación personal.
También estuvo presente personal de la Dirección de Seguridad Pública del área de Prevención del Delito, quienes enfatizaron que la unión familiar es la mejor manera de prevenir el delito y cualquier tipo de adicción.
Magdalia Barajas agradeció a las decenas de familias que estuvieron presentes en el evento, además de los grupos familiares que facilitaron su hogar para la realización de la reunión.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x