Cierra convocatoria para premio "José Árbol Y Bonilla"

Este viernes 8 de abril a las 15:00 horas es la fecha límite para que alumnos de licenciatura de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) que estén interesados en participar en el concurso «José Árbol y Bonilla» inscriban sus proyectos de investigación, ya sean trabajos concluidos o en proceso, de forma individual o en equipos conformados por tres integrantes.
Con el fin de incentivar la participación de los estudiantes universitarios en actividades científicas, desde hace más de 15 años el museo de Ciencias de la UAZ organizan este tipo de certámenes de proyectos científicos para jóvenes.
En esta oportunidad, los premios del concurso consisten en una computadora portátil al primer lugar, una computadora de escritorio al segundo y un equipo Netbook al tercero.
Además, el concurso es evento afiliado que sirve como clasificatorio para el certamen Expo Ciencias Nacional 2011, que forma parte de las actividades del Movimiento Internacional por un Recreo Científico y Tecnológico (MILSET).
Como valor agregado, el ganador del concurso tendrá pase directo a un evento científico internacional, tal como lo informó en su más reciente visita a Zacatecas, Roberto Hidalgo Rivas, presidente internacional de MILSET.
Los jóvenes interesados en tomar parte en este concurso pueden inscribirse en las oficinas del museo universitario de Ciencias, ubicado en el Jardín Juárez 147, Centro Histórico.
Para mayor información se puede contactar a la oficina del museo de Ciencias, ubicada en el edificio de rectoría de la UAZ, llamar al teléfono 922 2924 extensión 117, o escribir al correo electrónico [email protected].
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x