Celebran su día en instalaciones del ISSSTE 60 niños y sus padres

Para celebrar el Día del Niño, en las instalaciones de la Delegación del ISSSTE se presentaron actividades como juegos recreativos, activación física, espectáculo con payasos, así como una verbena en donde tanto los niños como los padres convivieron en el marco de las actividades laborales que se realizan cotidianamente.
En el evento, el delegado del ISSSTE, Ramón Navarro Munguía, afirmó que este tipo de actividades son con la finalidad de acercar y mantener más fuertes los lazos fraternales entre los niños y los padres.
“Son el marco idóneo para que los niños conozcan en donde trabajan sus padres, así como el de convivir más cercanamente con los padres, es una oportunidad para que tanto los empleados y los infantes puedan tener un acercamiento y se realicen actividades que en la vida diaria no se pueden realizar, por cuestiones laborales”, afirmó.
Los niños realizaron actividades diversas, en donde conjuntamente con los padres de familia, convivieron y celebraron más unidamente el Día del Niño en las instalaciones nuevas de la Delegación del ISSSTE en Zacatecas.
Asistieron aproximadamente más de 60 niños, los cuales participaron en las diversas actividades realizadas por el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la dependencia federal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x