Asiste a congreso internacional de transparencia grupo del Issstezac

León, Guanajuato.- El Issstezac, encabezado por Artemio Ultreras Cabral, está convencido de que el profesionalismo y la constante capacitación de la Unidad de Enlace ha permitido que este instituto funcione acorde a las necesidades de sus derechohabientes y de la sociedad, apegado siempre a los principios legales establecidos en materia de transparencia.
Prueba de lo anterior es el desempeño que este grupo de servidores públicos que está realizando en el Congreso Internacional de Transparencia y Gobernanza. Guanajuato 2011, mismo que se está realizando en esta ciudad, en el cual se expone la óptica de los propios organismos de transparencia del país e internacionales.
Los funcionarios del Issstezac asisten a este congreso en favor de la mejora continua en su función para obtener mejores herramientas que garanticen el pleno ejercicio y buen funcionamiento del Instituto.
Horacio Franco, encargado de la Unidad de Acceso a la Información del Issstezac, señaló que con estas acciones se mejorará el servicio en materia de transparencia, ya que hará menos tortuoso el camino de la información y garantizará la veracidad de la misma.
Este grupo de servidores reconoce que con apego a la ley los sujetos obligados deben actualizarse permanentemente por la propia naturaleza de la materia que es dinámica y en continua evolución por ello la asistencia a este congreso en donde se discutirán los importantes temas del acceso a la información en América Latina.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x