Anuncia Ebrard disolución de su matrimonio

Agencias. México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y su esposa la actriz Mariagna Prats, confirmaron su divorcio.
Mediante un comunicado firmado por ambos, aseguraron que «desde que nos conocimos, ambos hemos sido, ante todo, amigos y compañeros. Compartimos desde entonces, proyectos y sueños comunes».
Agregaron que «A lo largo de estos años, construimos una relación de amor, respeto y solidaridad. Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios».
En el documento informaron que «Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre. Hemos convenido no hacer más declaración que ésta, y agradecer a nuestros amigos y cercanos, por este medio, su permanente apoyo y amistad».
El mensaje está firmado como «Mariagna Prats y Marcelo Ebrard».
El jefe de Gobierno contrajo matrimonio con la actriz el 8 de julio del 2006, a pocos días de que ganó la elección para gobernar la capital de la República.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x