Antorchistas esperan soluciones del alcalde Arnoldo Rodríguez

A pesar de que el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, se comprometió con Antorcha Campesina para programar obras y servicios para colonias y comunidades en donde la organización tiene presencia, hasta la fecha no se ha logrado su materialización porque no hay seriedad en sus compromisos.
A través de Roberto Huazo Navarro, dirigente antorchista en la capital, se entregaron en la Secretaría de Gobierno, las listas de solicitantes de apoyo a la vivienda, becas, ampliación de la red eléctrica, drenajes, agua potable y despensas, entre otras, como un compromiso de la organización, para que el gobierno pudiera llevar acabo los estudios socioeconómicos y técnicos necesarios y a pesar del paso de los meses, el gobierno no ha materializado sus compromisos.
Se ha dado el tiempo prudente para que el presidente municipal resolviera estas necesidades, pero hasta la fecha sólo han enredado los trámites para acceder a estos beneficios.
Ante esta situación, el viernes acudirá de nueva cuenta una pequeña comisión a la Presidencia Municipal para revisar con los funcionarios el avance de los compromisos del acalde.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x