Andrés Manuel estará en Zacatecas, el 11 de mayo

Los miembros y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informaron que del inicio de una nueva etapa, a partir del 28 de abril, en la que Andrés Manuel López Obrador, líder del movimiento, recorrerá el país “para mantener viva la esperanza de los mexicanos en el cambio verdadero y pacífico”.
En comunicado de prensa, se informa que esta nueva etapa arrancará en Morelia, Michoacán, cuna de gestas históricas de gran trascendencia para el pueblo mexicano, y que además el 11 de mayo estará en Zacatecas, para realizar un acto público en la Plaza de Armas, en donde a partir de las 18:00 horas se celebrará un acto público.
Asimismo, se convoca a todos los miembros y simpatizantes de Morena, a permanecer pendientes del intento de reformar, en perjuicio de los trabajadores, la Ley Federal del Trabajo propuesta por el PRI y apoyada por el PAN. “Misma que ha sido pospuesta para buscarle una falsa legitimidad mediante foros al vapor”.
Y es que, se menciona en el boletín de prensa, “los altos dirigentes del PAN y del PRI, con esta reforma, atienden los expresos deseos de un cerrado círculo de empresas monopólicas que ven el derecho laboral mexicano como un estorbo a su infinita avaricia, ambas dirigencias partidistas consideran que el apoyo de esos grandes monopolios les permiten aspirar a seguir al frente de un país cargado de miseria y desempleo y envuelto en la violencia”.
Y agregan: “Nosotros juzgamos pertinente una reforma laboral que democratice la vida sindical y que dicha reforma no se dé sin la participación informada de los trabajadores, por ello nos oponemos a esta intentona regresiva impuesta a otros pueblos mediante las presiones del Fondo Monetario Internacional y otros organismos instrumentos de gigantescos capitales trasnacionales adversarios de la auténtica libre competencia y beneficiarios de la profunda desigualdad social”.
Finamente, Morena convoca a los simpatizantes zacatecanos “a divulgar los contenidos regresivos de la propuesta que presentó el PRI y que en la Cámara de Diputados, y que fue tan del gusto del PAN, que los diputados blanquiazules inmediatamente firmaron, demostrándose una vez más que entre ambos partidos no hay diferencia de modo de pensar y que están al servicio de los mismos intereses”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x