Alumnos de Contaduría ganan maratón en área de Fiscal

Un equipo de estudiantes de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) obtuvo el triunfo en el Primer Maratón de Conocimientos en el Área de Fiscal, convocado por el Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas, a través de la Vicepresidencia del Comité Integrador de Jóvenes Universitarios.
En el certamen, celebrado el martes 29, tomaron parte diferentes instituciones de educación superior, entre ellas la UAZ, a través de la UACyA, con tres equipos, además de las Universidades Autónoma de Fresnillo, Autónoma de Durango Campus Zacatecas, de la Vera-Cruz, de Tolosa, del Desarrollo Profesional e Interamericana para el Desarrollo, y el Instituto Tecnológico Superior Zona Norte.
Ana Judith Huerta Guerrero, José Edmundo Guerrero Hernández, José Abel Ortiz Juárez y Maricela Samán Olvera, integrantes del equipo ganador, demostraron sus conocimientos en: Ley del Impuesto Sobre la Renta, Ley de Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única y Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo, entre otros temas.
Los jóvenes fueron asesorados por Benjamín Venegas Montalvo, docente del mismo plantel universitario.
Lo anterior fue informado por el secretario académico de Contaduría y Administración, Ángel Flores Gálvez, quien comentó que la próxima participación de los tres equipos representativos de esta Unidad tendrá lugar el 8 de abril, en el Maratón de Fiscal de la Región III de Anfeca, que se celebrará en Río Verde, San Luis Potosí.
Por último, el funcionario expresó su deseo de que los universitarios de la UACyA alcancen resultados favorables para que tenga la oportunidad de representar nacionalmente a la Región III.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x