Alto a mediocridad de Calderón, Llama PRD

Apoyamos el llamado de la sociedad civil que por medio de diferentes actores han lanzado un contundente «Ya basta» en contra de la violencia generalizada que padecen los mexicanos, debido al empecinamiento del gobierno federal en sostener un modelo de combate a la delincuencia organizada que ha tenido magros resultados.
Vía comunicado de la Coordinadora Nacional de Foro Nuevo Sol, se postula que Felipe Calderón debe predicar con el ejemplo y a la brevedad ofrecer un informe pormenorizado respecto a la cifra real de asesinatos cometidos bajo el pretexto de la guerra en contra de los cárteles del narcotráfico e identificar plenamente a cada uno de ellos.
Si Felipe Calderón asegura que el número de víctimas de la lucha contra el narcotráfico durante su sexenio se ubica alrededor de 35 mil personas, y Gustavo Madero afirma que en nueve años de gobiernos panistas ha habido alrededor de 103 mil muertos, es evidente que uno de los dos miente.
Calderón no puede pedirle a la sociedad que deje de reclamarle al gobierno federal por los miles de crímenes que todos los días sin excepción se cometen en todo el país, pues al negarse a incluir las propuestas formuladas de ciudadanos, partidos y organizaciones que se presentaron durante los Diálogos por la seguridad, se convirtió en responsable exclusivo de las miles muertes ante las cuales los mexicanos no podemos dejar de ser sensibles.
El «Ya basta» se tiene que convertir en una exigencia general para ponerle un alto definitivo a la mediocridad del gobierno calderonista.
Por ello llamamos a todos los ciudadanos a participar en la marcha de repudio convocada por el poeta y periodista Javier Sicilia, de la ciudad de Cuernavaca al Zócalo capitalino, el próximo 5 de mayo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x