Alcanzará el termómetro hasta 39 grados

Se intensifica el calor en el territorio zacatecano, donde este día la temperatura llegará hasta 39 grados centígrados, señaló en su reporte meteorológico la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
La dependencia federal indicó que en el municipio de Tepechitlán, donde se ubica la presa la Villita, el termómetro alcanzará los 39 grados centígrados.
Asimismo, indicó, el calor llegará hasta los 36 grados centígrados en poblaciones como Achimec, Teúl de González Ortega, Nochistlán, Mezquital del Oro y Juchipila, mientras que en Ciudad Cuauhtémoc, Tayahua, Tlaltenango y la Florida, el calor alcanzará los 35 grados.
En Luis Moya y Teúl de González Ortega, se registrarán 34 grados; Concepción del Oro y El Saladillo, 33; Monte Escobedo, Tlalchichila, Loreto y Pino Suárez, 32; Río Grande y Guadalupe, 31, y Joaquín Amaro, 30 grados, precisó.
En el resto del estado la temperatura máxima variará de 29 a 16 grados, mientras que la mínima será de 3 a 25.2 grados, puntualizó en su reporte meteorológico la Conagua.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x