Abuchean a Zambrano en mitin de Encinas en Edomex

En medio de abucheos de un sector de los asistentes que le gritaban ‘no alianzas con el PAN’, Jesús Zambrano aseguró que «o salvamos al PRD juntos para ganar este año o no lo salvará nadie» y advirtió que el partido no es propiedad de nadie.

En su discurso, durante el mitin de arranque de precampaña de Alejandro Encinas, el líder nacional del PRD justificó su presencia en el acto político al establecer que por encima de los diversos puntos de vista debe estar la unidad partidista.
«Estoy aquí por convicción, sé que es necesario caminar juntos y mantener y fortalecer unidad del PRD porque el partido no es propiedad de ninguna corriente», dijo Zambrano junto a Encinas y Porfirio Muñoz Ledo.
Reconoció que hubo quienes le pidieron que no acudiera al acto político encabezado por Encinas, quien claramente tiene una posición de rechazo a una alianza con el PAN, pero insistió en que su presencia era consecuencia de la necesidad de priorizar la unidad del PRD.
Tampoco, dijo, «vengo por chantajes ni amenazas de nadie».
Zambrano sostuvo que «en el PRD han sido evidentes las diferentes posiciones sobre cómo competir para derrotar al PRI, y lamentablemente estas diferencias se han exacerbado al grado de que ha habido compañeros que amenazan con el riesgo de la ruptura, de la escisión».
El líder nacional del PRD advirtió que: «en realidad todos los perredistas queremos ganarle al PRI, todos los perredistas queremos que en el Estado de México haya alternancia y se vayan los caciques».
Milenio
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x