Abandera gobernador delegación de deportistas zacatecanos

Al abanderar la delegación de Zacatecas, conformada por 170 atletas que participarán en la Olimpiada Nacional 2011, el gobernador Miguel Alonso Reyes, alentó a los jóvenes a hacer su mejor esfuerzo en esta justa deportiva.
El mandatario estatal afirmó que se mantendrá informado de los resultados de las competencias de las 17 disciplinas en las que participarán los deportistas zacatecanos, entre las que destaca natación, levantamiento de pesas, ciclismo, atletismo, boxeo y tae kwon do.
La delegación de Zacatecas se conforma de 227 personas entre atletas, entrenadores, delegados, jueces y árbitros.
Los deportistas competirán del 1 de mayo al 3 de junio, en las categorías infantil y juvenil, en las sedes Yucatán, Veracruz y Estado de México.
El gobernador se dijo optimista de que los deportistas obtengan buenos resultados, puesto que Zacatecas ya cuenta con su primera medalla de oro en esta Olimpiada Nacional, ganada por Bryan García, en la competencia de pesas.
Cabe señalar que Bryan García, así como Andrea Barraza, Brandon Díaz, Diego Borrego y Juan Carlos Romero ya son preseleccionados para los Juegos Panamericanos, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x