A Zacatecas le hacen falta buenos gobernantes: Monreal

David Monreal Ávila, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) sentenció que lo que a Zacatecas le hace falta son buenos gobernantes, con convicción y corazón, tras llamar a ir a la acción social, la verdad y la legalidad.
Urgió que sea necesario devolverle su dignidad a Zacatecas, y lograr que la función pública se dignifique, pero, dijo, para ello hay que atacar las cosas a fondo. Es increíble la necesidad y abandono de nuestra gente, acotó.
Indicó que ahora, la tarea en la oposición ha sido encender, detonar el motor social para el desarrollo, ya que no hay tiempo qué perder.
Afirmó que es innecesario escuchar tantas mentiras y ninguna solución porque a la autoridad gubernamental no le interesa darse tiempo para ver qué está pasando en el pueblo.
“Vale más, dijo, darles certidumbre a los niños, a los jóvenes, que se tenga empleo y seguridad y no puro oropel”, dijo.
Monreal Ávila señaló hay una gran decepción y un enorme distanciamiento de los gobernantes con la sociedad civil.
Llamó a profesionalizar cada función. “No hay razón para dejar de hacer; basta de tanto lastimar a nuestra gente, dividir a las poblaciones y de privilegios para unos cuantos, sometiendo a la pobreza y lastimando a Zacatecas”.
David Monreal aseveró que lucha y trabajo deben ser a cambio de paz social, tranquilidad, oportunidades de empleo porque, de otra forma, no se verá cristalizada la esperanza de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x