Zacatecanos, sin importar ideología, agraviados con inseguridad

A la opinión pública:
Zacatecas Seguro, junto con el tema de desarrollo económico con sentido social, son las principales prioridades en la agenda del Gobierno del Estado y su Plan de Desarrollo, que entiende que salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos es su más alto deber, fundado en el marco de su responsabilidad constitucional.
Asumir su responsabilidad y realizar el mayor esfuerzo dentro de su ámbito de acción, en continua coordinación y colaboración con las autoridades federales y municipales, distingue a la administración estatal 2010 – 2016, decidida a dar un nuevo y claro rumbo a la entidad.
Por la composición multifactorial del problema y la alta prioridad que tiene para las familias zacatecanas, el Gobierno del Estado considera que la seguridad pública es un asunto que debe tratarse con absoluta responsabilidad y seriedad, desde un punto de vista social, económico y técnico, en una sociedad donde todos sus integrantes, sea cual sea su ideología, están siendo agraviados por el efecto local de las condiciones nacionales de inseguridad.
El Programa Estatal de Seguridad Pública y los avances para conformar una Policía Modelo, conforme a las más altas exigencias nacionales, son evidencia del rumbo y la estrategia que tiene Zacatecas para alcanzar la armonía que merecen y exigen sus habitantes.
La Administración Estatal expresa su compromiso para integrar todos sus esfuerzos a los de la sociedad, Federación, municipios, organismos no gubernamentales, instituciones de educación superior, medios de comunicación, iglesias, empresas, partidos políticos y, en general, de todos aquellos ciudadanos interesados en que haya tranquilidad, sin distingo alguno.
La diversidad de pensamientos es valor de toda sociedad unida en lo fundamental y merece el mayor respeto de su gobierno.
La administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene toda la disposición para buscar esquemas coordinados, factor esencial para recobrar la tranquilidad, haciendo cada quien la parte que le corresponde. Es tiempo de integración. En las grandes causas de las familias zacatecanas, todos tenemos una tarea.
Ing. Esaú Hernández Herrera
Secretario General de Gobierno
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x