Una decena de personas fue acribillada en bar de Acapulco

Agencias Guerrero.- Sujetos armados asesinaron en el interior del restaurante bar Las Nenas, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Las Cruces, a 10 personas con armas AK-47, conocidas como cuerno de chivo AR-15 y 9 milímetros.

De manera extraoficial se informó que cuatro personas más, entre ellas una mujer que  presuntamente resultó herida, fueron sacadas del bar Las Nenas, que está en frente de la terminal de autobuses que circulan a la región de la Costa Chica, y trasladas a un hospital cercano por personal de Cruz Roja y bomberos

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó de manera preliminar que los hechos fueron reportados a las 12:00 de la noche donde sujetos armados llegaron e irrumpieron en el lugar a balazos.
En el interior del bar quedaron los cuerpos de las diez personas tiradas de manera dispersa debajo de las mesas donde estaban sentados consumiendo bebidas embriagantes.
A un costado de los cuerpos, quedaron más de cien casquillos percutidos de AK-47, AR-15 y 9 milímetros.
A 50 metros de dicho bar ubicado se localizó un vehículo Expedition negra con placas de circulación HEX-31-81 del estado de Guerrero, con varios impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos federales quienes integran las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), quienes acordonaron el área para levantar las indagaciones correspondientes
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x