Un éxito la carrera Off Road “Desafío Guadalupe 2011”

Con la participación de más de 80 pilotos nacionales y locales de las categorías tubulares, jeeperos y cuatrimotos, este fin de semana se desarrolló en terrenos de la comunidad de Cieneguitas, la primer carrera Off Road “Desafío Guadalupe 2011”.
Con un sobresaliente aforo tanto de espectadores como de participantes, la Primera Carrera Off Road Desafío Guadalupe 2011 Cieneguitas, esta competencia deportiva de extremo se desarrolló en tres categorías impulsada por el Departamento de Turismo Municipal, así como de la Delegación Municipal de Cieneguitas, enmarcada en sus fiestas patronales.
En su mensaje inaugural, previo al banderazo de salida de cada una de las categorías, Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, reiteró que para la presente administración municipal, el deporte a través de su gran diversificación de disciplinas será una de las líneas de acción y de atención prioritarias para la administración.
Ante la afición de este deporte extremo, el munícipe afirmó que la presente administración, tendrá por lo menos dos eventos por año de primer nivel.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x