Último adiós al ingeniero Francisco Gómez Rivas

Ante familiares, amigos, estudiantes y maestros, fue despedido el ingeniero Francisco Gómez Rivas, docente de la Unidad Académica de Agronomía. El cuerpo del maestro Panchito, como lo llamaban cariñosamente, fue recibido en medio de una valla y con grandes aplausos, en las instalaciones de la que fuera su segunda casa durante 31 años.
En el homenaje de cuerpo presente, realizado en el Audiovisual de Agronomía, el profesor Maximino Luna Flores se refirió a él como “entrañable amigo que se nos adelantó”. Por su parte, José Antonio Narro Juárez, quien fuera su compañero docente durante muchos años, expresó que el maestro fundador de la antigua Escuela de Agronomía fue buen docente, buen padre, buen esposo y buen amigo. “Por última vez está en su Escuela, lo despedimos en ella. Lo vamos a extrañar”.
En un salón repleto de integrantes de la comunidad de Agronomía y de la familia de “Panchito”, se hizo una guardia de honor, en la que estuvieron presentes el secretario académico de la UAZ, Jesús Octavio Enríquez Rivera, el director de Agronomía, Julio Lozano Gutiérrez, una representación de estudiantes, además de los maestros Luna Flores y Narro Juárez.
Antes de que partiera el cuerpo de las instalaciones universitarias, se rindió un minuto de silencio y un minuto de aplausos en memoria de Francisco Gómez Rivas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x