Supervisa Arnoldo, obras de pavimentación y mejoramiento vial

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, supervisó ayer las obras de repavimentación de la calle Prolongación Poniente y Progreso en la colonia Buenavista, para comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y el mejoramiento real de la vialidad, que beneficia a ese importante sector de la población.
Durante su recorrido el alcalde convivió con los trabajadores encargados de los trabajos y les expresó ampliamente su reconocimiento por su esfuerzo y el arduo trabajo que realizan diariamente para mejorar las necesidades de la ciudadanía, ya que ayudan a cumplir con el compromiso que tiene la actual Administración con la gente, que es siempre de solucionar cada uno de los reportes hechos por la ciudadanía.
Otras de las acciones en donde el primer Edil estuvo presente fue cuando los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron el deshierbe y limpieza de las cunetas y taludes entre la calle Faja de Oro y Paseo Díaz Ordaz, en la colonia Lázaro Cárdenas; además en la calle Puente, en la colonia Buenavista y en la avenida Ferrocarril.
También supervisó la reparación de banqueta de adoquín en el Paseo Díaz Ordaz, desde el monumento a Benito Juárez hasta el puente de Bracho. En todo el recorrido el Alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Humberto Chavarría Echartea y el personal operativo de esta dependencia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x