Supervisa Alcalde obra en la comunidad de Maravillas

Villanueva, Zac. El alcalde Iván De Santiago Beltrán dio el visto bueno a la terminación de la primera etapa de la construcción de la carretera a la comunidad de Maravillas. Este proyecto se llevó a cabo con una aportación por parte del Gobierno Municipal de 160 mil pesos y 40 mil pesos por parte de los habitantes. El trayecto es aproximadamente de 800 metros.
Roberto Ramírez, director del Departamento de Desarrollo Económico, en coordinación con el director de Obras Públicas, Cuauhtémoc Hernández, y con la plena disposición de los habitantes, está programando la creación de la segunda etapa de esta obra que consta de 720 metros.
Esto responde a la preocupación por mejorar las condiciones de vida de las personas más alejadas de la cabecera municipal, siendo las comunidades prioritarias en la creación de obras funcionales.
Esta obra nace de la constante amenaza de tragedias en este trayecto ya que los habitantes de dicha comunidad informan que por su ubicación es propensa a accidentes, debido a la pendiente prolongada a basa de piedra en la que se encontraba.
También serán beneficiadas con esta obra las familias de la comunidad de El Colorado, dado que Maravillas es cruce para sus hogares.
Cabe resaltar que esta obra se hizo gracias a la unión que hay en la comunidad. El ayuntamiento aportó el material para la obra y la comunidad aportó la mano de obra. De Santiago Beltrán felicitó a los trabajadores, siendo estos ejemplo de que unidos las comunidades, pueden lograr grandes beneficios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x