Soriana corrige construcción de su tienda para no romper arquitectura

La empresa Soriana, que si bien en un principio incumplió las reglas impuestas a Jerez, como Pueblo Mágico, en estos momentos ya reculó y derribó una barda, sin problema alguno, afirmó el alcalde Eduardo López Mireles.
El presidente municipal explicó que la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, en cuanto detectó las anomalías en la que incurría la empresa Soriana, de inmediato emitió recomendaciones, ya que una barda rompía con la imagen del primer cuadro de la ciudad.
Ubicada sobre la calle Hospicio, a 300 metros de la zona límite del Centro Histórico, Soriana Express ya reparó los daños, por lo cual López Mireles se dijo confiado en que la empresa continúe en la misma línea y cumpla con los lineamientos, ya que en próximos días la Junta de Monumentos y Obras Públicas del municipio realizará una nueva revisión.
A casi un mes de su apertura, la tienda genera 50 empleos y se contempla abra 70 más en próximas fechas, pero de cualquier manera. Eduardo López dijo que el interés económico y el beneficio que esta tienda llevará a Jerez, no estará por encima del bien común, y mucho menos poner en riesgo el nombramiento de Pueblo Mágico, que en estos momentos tienen 31 localidades a nivel nacional.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x