Sigue su curso proceso de elección de presidente del IEEZ: Olvera

El diputado priísta José Olvera Acevedo, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Social (CRICP) dejó en claro que el proceso de elección de presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), “sigue su curso normal”.
Y ante las críticas lanzadas por su compañera diputada, la petista Geovanna Bañuelos, le pidió a la legisladora que se acerque al representante del PT, ante la CRICP, y le solicite la información del proceso, “porque a él sí le puede exigir, a mí no”.
El priísta informó que hasta el momento, tres han sido los ciudadanos que, al cumplir con los requisitos de ley, han enviado su solicitud al Congreso del Estado, mismas que la CRICP, está evaluando para poder emitir el dictamen.
Tras reiterar que “respetaba” mucho la opinión de la petista, afirmó tajante que la propuesta de la CRICP estará lista antes del 19 de marzo, fecha en que debe estar ya votado por el pleno, el nuevo presidente del Consejo del IEEZ.
Finalmente, José Olvera dijo desconocer si la diputada le había enviado un oficio solicitando información sobre el proceso, ya que hasta el viernes, “a mí no me había llegado nada”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x