Será la fiesta de los jerezanos una feria sin fronteras

Jerez de García Salinas, Zac.- Al efectuar la develación de las fotografías correspondientes a las tres aspirantes al reinado de la Feria de Primavera Jerez 2011, el presidente municipal Eduardo López Mireles reafirmó el deseo que la festividad de los jerezanos sea una Feria sin Fronteras, misma que contará con una diversidad de atractivos que sean del agrado de toda la familia, adultos, jóvenes y niños.
Recordó que por la calendarización, este año el Día del Niño quedará dentro de la semana de festejos, por lo que se considera en conjunto con el patronato de la Feria, realizar una serie de actividades dedicadas a los llamados “Reyes del Hogar”, con este motivo.
Desde la noche del domingo las fotografías de Jaqueline Ultreras, Estéfani Camargo y Elo Flores, aparecen en el jardín Principal, a la vista de todas las personas y en un espacio estratégico que permita a quienes van en vehículo y a quienes caminan por el centro de la ciudad apreciar la belleza de las tres candidatas, en un trabajo fotográfico de Luis Marín.
Tradicionalmente las fotografías se colocaban frente a la Presidencia Municipal, sin embargo por la dificultad que representaba apreciarlas con toda calma, se decidió que ahora estén en el acceso al jardín localizado en la esquina de la calle Suave Patria.
El presidente Eduardo López Mireles señaló que cualquiera de las tres aspirantes que resulte electa será una digna representante de nuestra festividad y afirmó que con la ceremonia de develación empieza a palparse el calor de la Feria de Primavera que se realizará del 23 de abril al 2 de mayo.
Previamente durante la presentación del programa oficial al cabildo, se explicó que el concepto de Feria sin Fronteras, implica dedicar un día de la semana a cada uno de los clubes de migrantes jerezanos que se encuentran en Estados Unidos y que durante el retorno a su tierra, sientan como suya la fecha que les corresponda, con eventos dedicados en su honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *