Se va Julio César Flemate; nuevo lider priista, Juan Carlos Lozano

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Flemate Ramírez, dejó la dirigencia partidista para ser nombrado administrador del centro recreativo Paraíso Caxcán, que se ubica en el municipio de Apozol.

En el lugar de Flemate Ramírez quedará quien hasta anoche era el secretario general priista, Juan Carlos Lozano Martínez, que asume el cargo por prelación y quien rendirá protesta el próximo domingo, en asamblea ordinaria que será encabezada por el líder nacional priista, Humberto Moreira Valdés.

El ahora ex dirigente priísta indicó que los motivos de su renuncia son de tipo personal, pero patentizó su deseo de continuar trabajando en las labores partidistas, aunque trascendió que fue nombrado por el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, como administrador general del Centro Recreativo Paraíso Caxcán.

Por su parte, el nuevo presidente, Juan Carlos Lozano, señaló que continuará trabajando por consolidar el PRI en el estado.

Flemate Ramírez presentó licencia por tiempo indefinido ante la Secretaría Técnica del Consejo Político Estatal del PRI, que preside la diputada local, Ana María Romo Fonseca.

En reunión sostenida en el Salón Presidentes de la sede estatal del PRI, a la que asistieron representantes de los sectores, dirigentes y legisladores priistas, Romo Fonseca informó que el pasado lunes Javier Valadez Becerra también presentó su renuncia como secretario de Organización, quedando en su lugar Aracely Guerrero Esquivel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x