Se abrirá “Ventanilla Municipal” para apoyos

Villanueva, Zac. Se abrirá próximamente el programa de apoyo para la inversión en equipamiento e infraestructura 2011, coordinado por el departamento Desarrollo Agropecuario a cargo de Cruz Márquez y en conjunto con la Secretaria de desarrollo agropecuario (Sedagro) y la Secretaria de Secretaria de agricultura , ganadería, desarrollo rural pesca y alimentación (Sagarpa), llevando el nombre de “Ventanilla Municipal”.
Este programa está dirigido a dar atención a las múltiples solicitudes y dar apoyos para los sectores, agrícolas, ganadero, acuícola y apícola.
Dicho apoyo tiene como objetivo buscar incrementar los niveles de vida de capitalización de las unidades económicas agropecuarias, acuícolas y pesqueras, a través de apoyos complementarios para la inversión en equipamiento e infraestructura en actividades de producción primaria, Procesos de agregación de valor, acceso a los mercados y para apoyar la construcción y rehabilitación de infraestructura publica productiva para el beneficio común.
Esta programa de “Ventanilla Municipal” cuenta con una bolsa total de siete millones 553 mil 709 pesos, un recurso mezclado por parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. Los proyectos los pueden inscribir tanto personas morales como físicas y comenzará operaciones en el departamento de agropecuario dentro de las instalaciones de la presidencia y tendrá como lapso del 11 de abril más 25 días hábiles para la entrega de proyectos hasta el 18 de mayo del presente en horarios de oficina.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x