Ricardo González debe respetar a la institución: Diego Oliva

El ahora nuevo representante de los jovenes panistas en Zacatecas, Diego Oliva, confirmó que transcurrió un mes para que la Comisión de Elecciones desechara impugnaciones y contara uno por uno, los 80 votos recibidos.
En conferencia de prensa, un inexperto líder juvenil aseguró que la cantidad de «irregularidades» presentadas en la asamblea, fueron suficientes para despojar del triunfo a Ricardo González González.
Tras recalcar que él no tiene ningún padrino, expresó que este problema suscitado al interior del Partido Acción Nacional (PAN), «queremos que se quede aquí, que no salga del juvenil».
Y además aseguró que ya se le hizo una «invitación» a Ricardo González para que se sume y respete a la institución.
Diego Oliva dijo estar consciente que hay otras instancias a las que su oponente puede recurrir, pero se dijo confiado en la resolucion tomada por la Comisión Electoral, encabezada por Solís Lara.
Diego Oliva explicó que una vez concluida la elección, ellos impugnaron, por lo cual la Comisión Electoral reviso el caso, dilatando un mes en resolver.
Después, el dictamen, aseguró el líder juvenil, fue avalado por el Comité Directivo Estatal, encabezado por Pedro Martínez.
Cabe señalar que las instalaciones del PAN siguen tomadas por el grupo de Ricardo González.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x