Revisarán estructura de Morena en Zacatecas

Se reunirá Andrés Manuel López Obrador este domigno con los coordinadores de los comités territoriales y seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional en Zacatecas, después del mediodía en el Centro Platero.

La idea es evaluar los avances de la estructura del movimiento en el estado y actualizar la información respecto al estado que guarda la lucha por la transformación pacífica del país.
Durante su última visita a la capital, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña dijo en conferencia de prensa: “El único hombre que tiene boleto para ser candidato a la presidencia, se llama Andrés Manuel López Obrador, es el único que seguro estará en la boletas electorales”.
Tales afirmaciones vinieron de la mano del respaldo del PT y Convergencia para apoyar al movimiento que abandera.
“Tenemos que combatir de manera pacífica y legan con todo, a quien usurpe la Presidencia de la República y a este gobierno que le ha hecho más daño al país que un terremoto de 20 grados”, señaló.
En México se construye un proyecto distinto, nuevo y alternativo, que es el Movimiento Regeneración Nacional, para ofrecer oportunidades de estudio y de trabajo a los jóvenes que han visto cancelado su futuro por la apliación de una política económica neoliberal, que se impuso desde hace 28 años, en palabras del propio López Obrador.
Será el domingo 20 de marzo cuando presente en el Distrito Federal el Proyecto Alternativo de Nación rumbo a 2012.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x