Reportan nueva balacera en Saltillo

La Fiscalía General de Coahuila informó a través de Twitter sobre un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares en la carretera antigua a Monclova, así como bloqueos en diversos puntos de Saltillo.  

De acuerdo con los informes, está obstruida la circulación en los cruces de Vito Alessio Robles con Periférico Luis Echeverría y Nazario Ortiz, al norponiente de la capital estatal.  
Asimismo, están cerrados al tránsito vehicular Miguel Hidalgo y Pedro Aranda y Prolongación Urdiñola con Periférico Luis Echeverría, al sur.  
La Fiscalía agregó que en la zona urbana de Saltillo no se confirmó ningún enfrentamiento, sólo los bloqueos.  
En tanto, la Dirección de la Policía Preventiva municipal afirmó que a raíz de la situación de riesgo se suspendió la ruta recreativa, que consiste en la apertura a los transeúntes del Bulevar Venustiano Carranza.  
Apenas el viernes, la capital coahuilense registró tres episodios de violencia durante la mañana, con un saldo de siete muertos y siete policías heridos.  
Las víctimas mortales del viernes, la tercera jornada de balaceras en Saltillo en la última semana, fueron una mujer ajena a los hechos, cinco sicarios y un policía estatal.  
Estos incidentes ocurrieron al tiempo que Humberto Moreira, quien dejó la Gubernatura de Coahuila apenas el 3 de enero, asumía en Querétaro la dirigencia nacional del PRI.  
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x