Renuncia embajador de EU en México

El Universal
El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual presentó su renuncia al presidente Barack Obama, como representante diplomático en el país, aunque no hay fecha para que regrese a su nación para incorporarse a otras tareas en el Departamento de Estado, ya que ayudará a organizar una transición ordenada para la llegada de su sustituto.
Destacan solidez de lazos México-EU
Luego de darse a conocer la renuncia del Embajador de Estados Unidos En México, Carlos Pascual, la Presidencia de la República aseguró que los contactos institucionales entre México y Estados Unidos son sólidos, como corresponde a dos naciones vecinas y amigas, con oportunidades y retos en común.
De acuerdo con un comunicado oficial, el Gobierno de México reiteró su pleno compromiso con la consolidación de los principios de corresponsabilidad, confianza y respeto mutuos, con base en los vínculos bilaterales con la unión americana.
El Gobierno seguirá trabajando de manera constructiva para profundizar y ampliar aún más la relación con la Administración del Presidente Barack Obama, se añade.
El documento concluye con los mejores deseos del Gobierno mexicano para el Embajador Carlos Pascual en las tareas que el diplomático emprenda al concluir su encargo aquí.
Por la tarde, la Secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton formalizó la aceptación de la renuncia del Embajador Carlos Pascual.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x