Regresará AMLO a Zacatecas en Mayo

Andrés Manuel López Obrador pudo constatar que en Zacatecas el trabajo de conformación de comités seccionales y municipales es consistente.
La reunión que para tal efecto tuvo lugar el domingo 13 de marzo pudo mostrar una vigorosa convocatoria, el amplio espacio escogido para el acto fue insuficiente, por tal razón López Obrador nos incentivó en su discurso a que el 11 de mayo del año en curso nos volvamos a encontrar, pero ya no en un lugar cerrado aunque amplio como lo es el Centro Platero, sino en la Plaza de armas, a la vista de todos.
Nosotros con mucha decisión aceptamos el reto y desde ahora redoblamos el esfuerzo de concientización ciudadana para seguir sumando voluntades en torno a nuestro proyecto de nación.
Estamos muy estimulados por la información que nos transmitió López Obrador consistente en que cada día se afilian 12 mil personas a nuestro Movimiento, registrándose como protagonistas del cambio en la siguiente dirección electrónica, http://www.apuntateamorena.mx/ dato que nos fortalece en la convicción de que vamos por el camino correcto.
Nuestra línea de debate es frente a la derecha, nuestra lógica es de crecimiento sostenido, la esencia de nuestra organización es ciudadana, en Morena coexistimos principalmente miembros de los tres partidos que se unieron en el 2006 (PRD, PT Y Convergencia) como lo indica la presencia en el evento de sus respectivos dirigentes estatales; pero cada vez son más los ciudadanos que sin pertenecer a partido alguno se incorporan el esfuerzo colectivo de transformas pacíficamente a nuestro país.
Por lo pronto, el 11 de mayo del año en curso, tenemos un encuentro con López Obrador en Plaza de Armas en punto de las 18:  00 horas. Esperamos vivir la satisfacción del deber cumplido que ahora nos asiste.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x