Registra Conagua altas temperaturas en Zacatecas

Las altas temperatura se mantienen en el territorio zacatecano, donde este día el termómetro marcó hasta 38 grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En el reporte meteorológico para este día, la dependencia federal explica que la temperatura más elevada tuvo lugar en el municipio de Tepechitlán, donde se ubica la presa La Villita, al registrarse 38 grados centígrados.
Otras poblaciones donde se registran altas temperaturas son Mezquital del Oro, con 36 grados centígrados, y Tayahua, con 35.5; Río Grande, Juchipila, Nochistlán, Jerez y Achimec, con 33 grados.
Asimismo, en lugares como La Florida, Tlaltenango, Atolinga, Teúl de González Ortega y Ciudad Cuauhtémoc, con 32 grados; Miguel Auza, Luis Moya y Loreto, con 31; y Fresnillo, Chalchihuites, Sombrerete y Juan Aldama, con 30 grados centígrados.
La Conagua reporta altas temperaturas, entre 29 a 27.5 grados, en las poblaciones de Llano Blanco, Zacatecas, Guadalupe, Saladillo, Pino Suárez, Joaquín Amaro, Tlalchichila y Monte Escobedo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x