Reforzarán seguridad en San Lázaro ante Reforma Laboral

México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que durante la discusión y dictaminación de la Reforma Laboral se reforzará la seguridad dentro y fuera del Palacio Legislativo de San Lázaro.
En entrevista el legislador priísta señaló tal como se hace siempre que se discute una reforma importante, “vamos a reforzar la seguridad y no porque temamos algún tipo de ataque, sino porque es responsabilidad del presidente resguardar el recinto”.
Detalló que ya solicitó al gobierno del Distrito Federal y a la Secretaría de Seguridad Pública federal el reforzamiento de la vigilancia en San Lázaro.
El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que corresponde al gobierno capitalino velar por la seguridad afuera de la Cámara de Diputados, mientras que a la Policía Federal corresponde la seguridad al interior.
Agregó que esta tarde recibirá a los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) como lo solicitó el diputado perredista y presidente colegiado de esa central obrera, Francisco Hernández Juárez.
Consideró que para su partido no es necesario hacer más consultas para la Reforma Laboral, pero dejarán en manos del sector obrero de ese instituto político la decisión final.
Sobre la llegada de Rafael Acosta, alias Juanito al PRI, dijo que su partido está abierto a todas las personas y confío en que la dirigencia le dará su justo valor a cada miembro que se incorpore, y no será la excepción el caso del ex jefe delegacional en Iztapalapa.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x