Recursos deben distribuirse sin favoritismos: Martínez

Al hacer mención que los recursos públicos deben ser distribuidos sin favoritismos partidistas, el dirigente a nivel estatal del Partido Acción Nacional, Pedro Martínez Flores, llamó al gobernador Miguel Alonso Reyes a que se abstenga de invitar a los militantes blanquiazules para enlistarse en el PRI y así obtener mayores recursos para el desarrollo de sus municipios.
Y es que según se cuenta, el mandatario propuso al alcalde de Juchipila, Ernesto Rodríguez, pasarse para beneficiarlo con más recursos para el municipio.
Es por ello que Martínez Flores llamó a Alonso Reyes a abstenerse de tales invitaciones ya que el uso y disposición de los recursos federales o estatales «no son negociables», ni tampoco son pretexto para «cambiar de partido”.
Más cuando se ha manifestado públicamente que los alcaldes y los funcionarios públicos tienen la obligación de trabajar en conjunto, de manera coordinada con los otros dos poderes del gobierno.
Al condicionar la pertenencia de un partido político se está violando una de las garantías individuales que integran la Constitución, enfatizó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x