Reconocen a trabajadores sindicalizados en Villanueva

Villanueva, Zac. Como festejo del 24 Aniversario del Sindicato de los trabajadores del ayuntamiento, la presidencia municipal organizó un festejo lleno de sorpresas en donde autoridades municipales estuvieron presentes para hacer entrega de reconocimientos y estímulos económicos.
Después de una misa de agradecimiento, los sindicalizados se dieron cita a un convivio en las instalaciones del Pozo Uno. Entre personalidades presentes, estuvieron para esta ocasión especial el secretario de gobierno municipal Jorge Luis Paredes; el Oficial Mayor Mario Tovar; el director del agua potable, Luis Quintero; así como el delegado municipal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) Flavio Núñez Rosas y el secretario general de este organismo, Pedro García Saucedo. Adicionalmente, estuvieron presentes las regidoras Oliva Rodríguez y Silvia Huerta; Esthela Salas y Sandra Morales, directora y presidente del DIF Municipal, respectivamente y alcalde villanovense Iván De Santiago Beltrán. Se reconoció a los trabajadores sindicalizados que cumplieron 10, 15, 20 y 30 años de antigüedad.
En una tarde llena de ambiente, los reconocidos fueron: Leonardo de Loera Reveles, diez años de antigüedad; Guadalupe Flores Márquez, Juan Luis Ibarra Escareño y Carlos Augusto Soriano Álvarez reconocidos por sus 15 años; Mario Lozano Huerta, Ana Lilia Quiroz Ríos, Luis Martin Rene Raygoza, Francis Dianne Rentería Rodríguez, Ma. De Jesús Reveles Robles, Jesús López, Armando Viramontes, cumplieron 20 años de antigüedad y recibieron un presente más su reconocimiento así como un incentivo económico. Isidro Ramírez Valadez fue reconocido por sus valiosos 30 años de servicio.

En su mensaje ante sus agremiados, Pedro García invitó a sus compañeros a seguir trabajando de manera responsable y con apoyo a su alcalde ya que ellos son la imagen de la presidencia y es importante dar un servicio de calidad a la población villanovense.

Por su parte, el alcalde agradeció la gran comprensión de los sindicalizados al aceptar los términos de negociación del pliego petitorio, que aunque no se cumplió de la forma que ellos deseaban, si se dieron muchos beneficios a ellos que repercutirán en el ceno familiar, que tendrá un recurso adicional para los gastos de la vida cotidiana. Además, expresó su solidaridad con la clase trabajadora, ya que esta administración esta comprometida con la defensa de los derechos individuales y laborales de los trabajadores.
Para finalizar los presentes agradecieron a las autoridades municipales su disposición para atender sus necesidades. El convivio posterior se dio en un ambiente de compañerismo y sana diversión, ambientados por un trio musical.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x