Reanuda Aeroméxico vuelos con destino a Narita, Japón

Agencias

México.- Aeroméxico comunicó, a través de su página en internet, que el vuelo AM058 sale hoy a las 23:59 de la Ciudad de México y llega a Tijuana a la 01:15, partiendo nuevamente hacia Narita a las 03:45 y llegando el lunes 14 de marzo a las 09:00, tiempo local.
Asimismo, precisó que el regreso del vuelo AM057 desde Narita será el lunes 14 de marzo a las 16:40, hora local, llegando a la Ciudad de México el mismo lunes a las 14:35 locales.
En cuanto a la condonación de cargos para pasajeros con boleto de y hacia Japón, la aerolínea precisa que se autoriza no cobrar cargo por cambio de fecha de salida, de regreso, de vuelo, ruta o por cancelación, siempre y cuando se solicite del 11 al 14 de marzo de 2011, con periodo de viaje del 14 al 31 de marzo de 2011.
Asimismo, los cambios de fecha y/o vuelo deberán efectuarse en la misma clase del boleto original, o en caso contrario se deberá efectuar el revisado correspondiente.
Si el cambio de ruta genera una diferencia de tarifa deberá ser cubierta por el pasajero incluyendo el pago de interlineal.
La aerolínea precisa que sólo apoya a los pasajeros en condonar los cargos por revisados y cambios de fecha o vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *