Realiza Arnoldo Rodríguez, primera audiencia pública del 2011

En su Primera Audiencia Pública del presente año, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, atendió más de cien audiencias, tanto personales como de grupo, entregó una silla de rueda, muletas, despensas, cajas de diálisis, materiales de construcción, becas y otros apoyos que demandaron los habitantes de este municipio.
Esta audiencia forma parte de los compromisos del Gobierno Municipal, y es el arranque de un programa de audiencias públicas que se realizarán no sólo en esta capital, sino también en comunidades rurales y en los lugares específicos donde los problemas requieren de una solución por parte del Ayuntamiento.
Esta primera audiencia pública se realizó en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Zacatecas y acompañaron al alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes todos los secretarios y directores de las diversas áreas que componen la administración pública municipal, quienes contribuyeron a la solución inmediata de las demandas presentadas por la gente que asistió al evento.
El alcalde atendió de manera directa y personalizada cada una de las peticiones y solicitudes y en los casos en que la petición requería de trámites administrativos canalizó a los interesados con los funcionarios correspondientes.

El primer edil entregó una silla de ruedas a Consuelo Pérez Palacios de la colonia Lázaro Cárdenas; seis cajas de diálisis para María Ángela Pasillas del Barrio La Pinta; unas muletas para Alma Herrera García, de la colonia Las Palmas y dentro de los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento se otorgaron bultos de cemento y becas para alumnos de nivel básico.

Los apoyos que se brindaron por parte del DIF municipal fueron a través de los diversos programas con los que trabaja la dependencia como: Adultos Mayores, Despensas, Discapacitados, Madres Solteras, etc.
En un breve mensaje al iniciar la audiencia el alcalde dijo que seguirá buscando el acercamiento con la gente y realizando estas acciones que llevan el propósito de hacer un gobierno cercano a la sociedad, que opere todos los días con calidad y calidez.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x