Promocionarán a Zacatecas con video en Estados Unidos

Acapulco, Gro.- Trato preferente en materia turística, y recursos para la realización de un video de Zacatecas, que será promocionado en Estados Unidos, fueron los logros obtenidos por el gobernador Miguel Alonso Reyes, en el Tianguis Turístico 2011.
El mandatario zacatecano fue uno de los ocho gobernadores que se reunieron con el presidente de la República Mexicana, luego de asistir a la inauguración de la edición número 36 de dicho evento.
Ahí, le expresó la necesidad de contar con mayor respaldo para dar a conocer a Zacatecas como uno de los mejores destinos turísticos culturales de México y el mundo; planteamiento que obtuvo respuesta positiva por parte del Primer Mandatario de la Nación.
Dicho respaldo —destacó Alonso Reyes— adquiere especial importancia en momentos como éste, en que nuestro Estado realiza un XXV Festival Cultural de primer nivel, con artistas de talla internacional que se presentan de manera gratuita en los magníficos escenarios zacatecanos.
Durante el encuentro, estuvo presente Gloria Guevara Manzo, titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, operadores turísticos y prestadores de servicios de distintos países. El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Carlos Puente Salas, y por el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes.
Finalmente, el mandatario recorrió el módulo que muestra los atractivos turísticos y culturales de Zacatecas, y da cuenta de la amplia oferta hotelera y de servicios con que se cuenta, además de la infraestructura carretera y aeroportuaria que permite el fácil y rápido acceso a los visitantes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x