Promoción y difusión de Zacatecas en "La Hora Nacional"

A través de la “Hora Nacional”, el próximo 10 de abril, la radio en cadena nacional, hablará de la importancia turística de Zacatecas, de su cultura, gastronomía e historia, pero sobre todo de la edición 25 del Festival Cultural, organizado por el Gobierno del Estado paralelamente a los eventos de Semana Mayor.
Los conductores de “La Hora Nacional”, Charo Fernández y Víctor Manuel Espinoza, quienes este domingo, al igual que el equipo de producción, se reunieron con el gobernador Miguel Alonso Reyes, informaron que llevan a cabo un recorrido de investigación tanto por la ciudad capital como por las inmediaciones, a fin de acopiar elementos y enriquecer el contenido del programa.
Dijeron que, a invitación del Gobierno del Estado, ya estuvieron en lugares como el Cerro de la Bufa, “visitamos los distintos museos, recorrimos los inmuebles del Centro Histórico y dialogamos con la gente, ejercicio que nos permite afirmar, con plena convicción, que Zacatecas es una de las ciudades más bellas del país”.
Pero lo más importante, dijeron, aquí aún se respira la paz y la tranquilidad de la provincia, por lo que para nosotros es propósito y objetivo fundamentales, difundir y promover, a través de la radio, todo lo positivo con que cuenta Zacatecas.
Charo y Víctor Manuel, íconos de la radio en la ciudad de México y en el resto del país, destacaron que en ocasión del 74 aniversario de la “Hora Nacional”, resulta de vital importancia promover a Zacatecas e invitar a la población de México para que visite este hermoso Estado.
Agregaron que el día 10 de abril difundirán simultáneamente, a través de las radiodifusoras AM y FM del país, pero además, ahora estamos en las redes sociales Twitter y Facebook, independientemente de que contamos con el podcast www.lahoranacional.gob.mx.
Ambos reconocieron ampliamente las facilidades que el Gobierno del Estado les ha brindado para el acopio de la información y reiteraron que en verdad, Zacatecas es una maravilla por su belleza y atractivos, condición que la hace destino turístico de excelencia.
También valoraron y dimensionaron tanto la hospitalidad como la amabilidad de la gente de aquí, aparte de la colaboración para facilitar su trabajo, y subrayaron que para Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), constituye un éxito contar con información de calidad y difundirla en el plano nacional.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x