Procurador no confirma hallazgo de cuerpo en Joaquín Amaro

El procurador Arturo Nahle García confirmó a lasnoticiasya, que efectivamente hoy se localizó en el municipio de General Joaquín Amaro, la que podría ser una tumba clandestina.
El funcionario, quien se encuentra en reunión con su homólogo de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que en estos momentos, elementos de Servicios Periciales se encuentran realizando la investigación correspondiente, sin confirmar el hallazgo de ningún cuerpo aún.
Y es que según la información, hay demasiada cal, lo que no ha permitido a los investigadores avanzar con el descubrimiento.
Desde la mañana han corrido las versiones de que se habría encontrado el cuerpo del que fuera uno de los policías que hace unas semanas fueran levantados del municipio de Apozol, Jalpa, Huanusco y Tabasco.
Esto luego de que hace unos días fuera hallado en la comunidad Casa de Piedra, en el municipio de Jalpa, el cuerpo ejecutado de Valentín García Meléndez, de 25 años, quien presentaba dos tiros en la cabeza, además que estaba maniatado y en avanzado estado de descomposición, lo que indicaba que fue ultimado hacía varios días.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x