Priístas de Zacatecas reconoce trabajo de Beatriz Paredes

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que preside Julio César Flemate Ramírez, reconoció el trabajo y la labor partidista de Beatriz Paredes Rangel, al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este Instituto Político.
El priísmo zacatecano le agradece el apoyo que durante los cuatro años de su mandato, al frente del CEN dio al PRI en Zacatecas, sobre todo haber dado las condiciones políticas que permitieron ganar en el proceso electoral del 2010.
El reconocimiento y agradecimiento del PRI en Zacatecas, lo hizo extensivo al senador Jesús Murillo Karam, secretario general del CEN, quien, al igual que la Presidenta, mostró gran interés por el partido en esta entidad.
Durante su presidencia al frente del priísmo nacional, el desarrollo de liderazgo de Beatriz Paredes fue de grandes logros hacia el interior del partido y al exterior; de triunfos electorales que llevaron en todo momento al posicionamiento del PRI, al rescatar, durante ese liderazgo gubernaturas que estaban en posición de partidos tanto del PRD como el PAN.
Lo mismo sucedió con el logro de Congresos locales y de un gran número de Ayuntamientos; y es digno de mencionar que en el 2009 se obtuvieron triunfos que permitieron al PRI ser mayoría en el Congreso de la Unión.
En cuanto a los logros al interior del partido, Beatriz Paredes Rangel mantuvo la unidad del mismo y desarrolló una actividad democrática que permitió los cambios de algunas dirigencias estatales sin problemas, y el haber logrado en su propio relevo un proceso de elección al obtener, por unanimidad, la renovación de la dirigencia nacional, lo que sin duda fue un acierto en la historia del PRI, logrando la unidad del priísmo con gran consenso.
Flemate Ramírez admitió que en todo momento el liderazgo de Beatriz Paredes estuvo sustentado en una trayectoria de actividad política con resultados positivos en el ejercicio de la administración pública, particularmente en la gubernatura de su estado natal, Tlaxcala.
“Su voz y su pensamiento político dio las grandes batallas en el debate de la tribuna legislativa de la nación y, habiéndose perfilado siempre con clara ubicación democrática, de respeto a la justicia y a la libertad, fue en resumen un personaje de talla internacional en la política y en las tesis que hizo valer siempre con apego a su convicción revolucionaria”, subrayó.
A la diputada federal Beatriz Paredes y al senador Jesús Murillo Karam, el priísmo zacatecano les reconoce su trayectoria y les desea el mejor de los éxitos en las trincheras políticas que seguirán ocupando.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x