PRI presenta iniciativa de reforma laboral

El grupo parlamentario del PRI, presentó su iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo, y las bancadas en el pleno de San Lázaro demandaron que cuanto antes se dictaminan las propuestas que hay en comisiones y sea votada por la Cámara de Diputados.
Los diputados del PAN, por conducto de Gerardo de los Cobos, y del PVEM, en voz de Pablo Escudero, dieron la bienvenida al proyecto de reformas del PRI.
Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo, del PT, dijo que se deben de tomar en cuenta el cúmulo de iniciativas que han sido enviadas para reformar la ley en la materia, a lo largo de los pasados 14 años.
El salario debe ser el gran tema de esta revisión, dijo.
Francisco Hernández Juárez (PRD) señaló que la presentación de la iniciativa del PRI pondrá fin a la parálisis en la que ha caído la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, que preside el priista Tereso Medina.
Lamentó Hernández Juárez que el proyecto priista, que había sido agendado en la última sesión de diciembre pasado, hasta ahora se presentara.
En esa ocasión la propuesta se detuvo, por que los empresarios lo pidieron, dijo.
El proyecto de reformas del PRI, sin la semana de 40 horas ni el pago por hora, fue remitido por el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, a la Comisión de Trabajo, que deberá dictaminar la reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *